El Paris Saint-Germain se impuso este sábado (4-1) al Olympique de Lyon en la final de la Supercopa de Francia disputada en el Wörthersee Stadion de Klagenfurt (Austria); una victoria que supone el primer título de Unai Emery como entrenador del equipo parisino.
El PSG -campeón de liga y de la Copa de Francia-, ahora a las órdenes del técnico vasco Unai Emery, no tuvo problemas para ganar al Olympique de Lyon -segundo en el campeonato liguero- en un partido que se disputó en territorio austriaco y no registró una muy buena entrada.

Tras la reanudación, el PSG extendió la misma superioridad, algo que les permitió llegar fácil a la meta defendida por Anthony Lopes. Tanto, que Kurzawa puso el 4-0 en el minuto 54 y no fue hasta el 87 cuando Tolisso logró recortar distancias y marcar el gol del honor para un Olympique de Lyon que con una pobre defensa perdió una importante ocasión para hacerse con el primer título de la temporada.
Éste es el primer título del nuevo proyecto de Unai Emery, quien, tras haber logrado los tres últimos de Europa League con el Sevilla, aspira ahora a lograr el de la máxima competición europea, la Liga de Campeones, con uno de los mejores equipos del Viejo Continente.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!