El tenista español David Ferrer dejó claro que prefiere ser cauto de cara a las opciones de poder pelear por una medalla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y que "jamás" pensará en ello antes de afrontar lo que tiene "de forma inmediata".
"Ojalá así sea, ya sabes que esto puede cambiar de un día para otro, pero lo importante es que estamos ganando y que hay ilusión para seguir adelante", afirmó Ferrer a Radio Marca tras ganar su partido de dobles junto a Roberto Bautista y meterse en cuartos.

En cuanto a sus siguientes rivales en el dobles, los estadounidenses Jack Sock y Steve Johnson, opinó que están "compenetrados" y que "pegan fuerte". "Tenemos ilusión y eso es muy importante", remarcó el alicantino, que ya rozó la medalla en esta modalidad junto a Feliciano López hace cuatro años.
"Los nervios, el calendario, mucha gente viene de Toronto más cansada. Es cierto que hay sorpresas, pero cuando llega el final de año y los Juegos están en mitad del año siempre pasa. Djokovic viene de ganar en Toronto, pero nunca es fácil y Rafa (Nadal) y Andy Murray están ganando lo suyo", concluyó Ferrer sobre el devenir del torneo en Río.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!