El tenista español Albert Ramos ha caído eliminado en su estreno en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro ante el número seis del mundo, el japonés Kei Nishikori (6-2, 6-4), por lo que cae el primero de los seis representantes individuales de la Armada.

Por su parte, Nishikori, cuarto favorito ante la ausencia de los suizos Roger Federer y Stanislas Wawrinka, sí aprovechó sus oportunidades. Así, en el tercer juego de la manga inaugural materializó el primer punto de break del que dispuso. Un nuevo quiebre en el séptimo jugo le dio el triunfo en el set tras poco más de media hora de juego.
La igualdad caracterizó el segundo parcial, en el que ambos fueron defendiendo sus servicios. Sin embargo, en un eterno noveno juego, Nishikori firmó una rotura que consolidó a continuación para cerrar el duelo en una hora y 20 minutos.
De esta manera, España pierde a uno de sus representantes en la competición individual, en la que continúan Rafa Nadal, David Ferrer y Roberto Bautista en hombres y Garbiñe Muguruza y Carla Suárez en mujeres.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!