La selección belga de fútbol ha conseguido un contundente triunfo contra Chipre (0-3) en el estreno de su seleccionador, el español Roberto Martínez, en partido oficial, el primero de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, en el que Romelu Lukaku volvió a liderar el poderío ofensivo y la ventaja pudo haber sido aún mayor de no haber desperdiciado un penalti a segundos del pitido final.
En Gibraltar, los locales se permitieron el lujo de soñar durante unos minutos en un encuentro en el que Walker pasó a la historia como el primer goleador de su país en una eliminatoria mundialista. Sin embargo, unos breves momentos mágicos de Grecia dieron la estocada instantes previos al tiempo de descanso y sirvieron para llevarse a casa los tres puntos mediante una contundente goleada (1-4).
Por último, Bosnia se dio prisa en resolver su enfrentamiento ante Estonia (5-0). Spahic se apresuró para aventajar a los suyos en los primeros compases, precediendo a un penalti convertido por Dzeko entes de cumplirse la media hora de choque, que abrieron camino hacia un tranquilo segundo tiempo en el que el marcador volvió a abultarse aún más de la mano de Medunjanin, Ibisevic y nuevamente Spahic para colocarse como primeros líderes del Grupo H.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!