La Juventus continúa firme en el liderato de la Serie A italiana después de ganar este sábado con trabajo por 2-1 al Udinese, mientras que su perseguidor es ahora la AS Roma que sorprendió al Napoles en San Paolo, en partidos correspondientes a la octava jornada.
En el Juventus Stadium, la Vecchia Signora recibía al último equipo que le había derrotado en casa, en la primera jornada de la campaña pasada, pero en esta ocasión evitó una nueva sorpresa manteniendo su pleno de triunfos en esta temporada.
La Juventus aventaja en cinco puntos a su nuevo perseguidor, una AS Roma que se impuso a domicilio por 1-3 al Nápoles en el partido de la jornada. En su primer partido sin Milik, su goleador gravemente lesionado, el equipo napolitano cedió su primera derrota liguera como local desde que Maurizio Sarri se hiciese cargo del banquillo ante unos giallorossi liderados por Edin Dzeko.
El delantero bosnio hizo el 0-1 en el minuto 43 y el 0-2 en el 54 para dar una buena ventaja a los de Luciano Spalletti. Coulibaly acortó distancias pronto para mantener la esperanza en los locales, finiquitada en los compases finales por Salah.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!