El actual líder del Mundial de Fórmula 1, Nico Rosberg (Mercedes), deseó "cambiar" su suerte del año pasado de cara al Gran Premio de Estados Unidos, decimoctava prueba del Campeonato que se disputa este fin de semana, después de haber sufrido la lluvia sobre el circuito de Austin, donde logró la segunda posición.
"Tenemos todavía cuatro carreras por delante -100 puntos en juego- y la primera es este fin de semana en Austin. Un gran circuito, con algunos sectores que son realmente un reto y, sinceramente, creo que se trata de una buena oportunidad para adelantar a los rivales", explicó.
"El año pasado esta carrera, obviamente, no funcionó tan bien para mí, así que espero volver a estar ahí haciendo todo lo posible y que cambie mi suerte", manifestó el piloto germano, que cruzó los dedos para que les respete la lluvia, algo que le preocupa bastante.
"Principalmente espero que se mantenga seco para los aficionados. La temporada pasada fueron increíbles y aguantaron bajo la lluvia, por eso prefiero un fin de semana seco. Nos dan tanta hospitalidad que se merecen un espectáculo emocionante", finalizó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!