El tenista serbio Novak Djokovic explicó estar encantado de tener "un mes y medio sin torneos" para descansar de una "temporada dura", donde considera que pagó peaje por el desgaste que le provocó su triunfo en Roland Garros, desde el cual sufrió la remontada de Andy Murray culminada este domingo en la final de la Copa de Maestros.
"Los cinco, seis últimos meses no han sido ideales. Ha habido cosas que he podido hacer mejor sobre la pista. Ha sido una temporada dura, mucha tensión y emociones los primeros seis meses con Roland Garros. Necesité algo de tiempo para digerirlo, tiempo que no tenía. Supongo que todos pagaron su peaje", explicó.

La derrota en tercera ronda de Wimbledon y la despedida entre lágrimas en el debut de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro fueron duros golpes para un Nole cuyo dominio en el circuito parecía indiscutible.
En las Finales ATP el serbio llegó a la lucha por su sexto título, para igualar los de Roger Federer, con opción de recuperar el trono pero topó con un Murray que exigía el máximo nivel. "Es necesario jugar estos partidos a tu mejor nivel. No estuve cerca de hacerlo", reconoció.
"No tuve opciones reales de ganar hoy. Se vio desde el principio. Ahora mismo el objetivo es descansar después de una larga temporada. Estoy de hecho deseando tener un mes y medio sin torneos", finalizó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!