El base Kemba Walker aportó un doble-doble de 24 puntos y 10 asistencias que permitieron a los Hornets de Charlotte vencer por paliza de 122-100 a los Pacers de Indiana y alcanzaron el mejor comienzo de temporada de su historia. Los Hornets, que tienen marca ganadora de 5-1, anotaron las primeras 12 posesiones de balón y se pusieron con 21 puntos de ventaja en el primer cuarto y aseguraron la victoria.
El ala-pívot Spencer Hawes logró un doble-doble de 13 tantos y 13 rebotes, mientras que el también hombre alto Cody Zeller llegó a los 13 puntos.
El alero Michael Kidd-Gilchrist anotó 13 puntos, pero volvió a tener la mala suerte de la lesión y tuvo que abandonar el campo en el tercer cuarto al sufrir molestias en la parte baja de la espalda. Kidd-Gilchrist se perdió la pasada temporada siete partidos por problemas en el hombro.
El escolta-alero C.J.Miles se encargó de liderar el ataque de los Pacers al anotar 23 puntos, mientras que el pívot Al Jefferson anotó 12 puntos y capturó nueve rebotes en su vuelta a los Hornets, con quien jugó la pasada temporada, pero no evitó la cuarta derrota que sufre su equipo en los siete partidos que ha disputado.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!