El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) apuntó que vivirá "una mezcla de sensaciones" en el Gran Premio de la Comunitat de Valencia, su última prueba antes de dejar su equipo para probar suerte en Ducati, aunque dejó claro que sólo piensa en el presente y que este es lo que suceda con la M1 en Cheste.
"Es una mezcla de sensaciones, pero soy una persona que piensa en el presente y el presente es este fin de semana, donde quiero acabar de la mejor manera posible mi trayectoria con Yamaha, una fábrica que me ha dado mucho durante mi carrera", comentó Lorenzo en rueda de prensa.
La de Cheste será su última carrera con Valentino Rossi como compañero. "Hemos aprendido el uno del otro y ahora en estamos en equipos distintos y podemos usar lo que hemos aprendido en la pista porque antes cuando compartíamos equipo alguien tenía que acabar delante y esa es la parte negativa", subrayó el balear.
En cuanto a la cita del domingo, recordó que Cheste les ha "favorecido mucho en estos años". "Esperemos que los neumáticos funcionen y que tengamos una posibilidad de luchar por la victoria", señaló el pentacampeón del mundo, que el año pasado, cuando se proclamó ganador del Mundial, pilotó "muy muy bien".
"Sobre todo el sábado que creo que hice la mejor vuelta de mi vida porque la presión era enorme. Este año es distinto, empezamos muy fuertes, pero las otras fábricas mejoraron mucho y ahora es muy difícil. En las últimas cuatro o cinco carreras hemos tenido opción de ganar y aquí he sido siempre competitivo", añadió.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!