El escolta reserva Lou Williams quiso recordar a su excompañero Kobe Bryant y se convirtió en el jugador decisivo en la recta final del partido que Los Ángeles Lakers ganaron a domicilio por 91-101 ante los Kings de Sacramento.
Williams anotó 21 puntos, incluidos 13 en el cuarto periodo, que fueron los que hicieron la diferencia a favor de los Lakers que tienen marca ganadora de 5-3 con dos victorias conseguidas fuera de su campo.
El sexto jugador de los Lakers, fue una pesadilla para los Kings en el cuarto periodo al anotar 4 de 8 tiros de campo y 4 de 5 desde la línea de personal, que hizo posible la remontada del equipo angelino que en la primera parte llegó a estar 19 puntos abajo en el marcador.
Otro jugador clave de los Lakers fue el escolta titular Nick Young que encestó cuatro triples y llegó a los 16 puntos, incluidos 13 en la segunda parte, cuando el equipo angelino dominó a los Kings con parcial de 36-56.
El base D'Angelo Russell anotó 17 puntos y el ala-pívot Julius Randle también ayudó al aportar 15 tantos y ocho rebotes, mientras que el pívot ruso Timofey Mozgov llegó a las 10 anotaciones.El pívot DeMarcus Cousins lideró a los Kings con 28 puntos y nueve rebotes, mientras que el ala-pívot Rudy Gay lo apoyó al anotar 15 puntos y también capturó ocho balones bajo los aros.
El base Ty Lawson que se ha convertido en el titular de los Kings anotó 11 puntos, pero no impidieron la derrota del equipo de Sacramento que perdió por primera vez ante los Lakers en los últimos ocho partidos que han disputado ambos equipos.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!