El Valencia Basket superó con solvencia (74-58) al Iberostar Tenerife en la Fuente San Luis y en la tabla de la Liga Endesa, donde los taronja se sitúan en segunda posición en detrimento de los canarios, después de un sólido encuentro que dejaron sentenciado al descanso (39-18).
El cuadro valenciano se marchó al parón navideño con un sólido encuentro en el que saltaron a comerse a la revelación de la temporada para igualar ambos en nueve victorias. El Iberostar sufrió la peor primera parte de la temporada, con pésimo acierto y una defensa lejos de la que presume ser la mejor de la liga.

La undécima derrota consecutiva de los chicharreros ante los de naranja se gestó bien pronto. La mala puesta en escena visitante se encontró con un rival entonado, bien dirigido por Diot, aún eufórico con su actuación europea esta semana, y Vives. Mientras, los canarios comenzaban a ver el aro rival muy pequeño.
Con 1/15 en triples al descanso y pese a mejorar en defensa en el segundo parcial, al Iberostar le fue imposible seguir el ritmo local. Tras el paso por los vestuarios Diot siguió con las riendas del encuentro (60-43), obligando al rival a una gesta que no se apuntó esta vez.
Los de Vidorreta demostraron el carácter que les mantiene en la zona alta con un buen arranque de último parcial. Un espejismo sin embargo que duró hasta que Pierre Oriola disfrutó de un momento de inspiración para anotar 10 de los 14 puntos de su equipo en el último cuarto.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!