El jugador del Real Madrid Sergio Ramos afirmó que el gol que anotó en el tiempo añadido y dio la victoria al equipo blanco frente al Deportivo de la Coruña (3-2) fue "casualidad" en un partido en el que los blancos cometieron "errores", pero en el que luchar "hasta el final" tuvo su recompensa.
El zaguero blanco aseguró que a pesar de contar con algunas ocasiones en la primera parte que no supieron transformar, finalmente se cumplió "el objetivo" de sumar tres puntos y continuar invictos en el campeonato doméstico.
"En la primera parte tuvimos ocasiones de ponernos delante pero no fue así y dejamos espacio. Al final se ha conseguido el objetivo y sumar los tres puntos", indicó Ramos.
Finalmente el de Camas, de nuevo decisivo, reconoció estar "contento" por "seguir aportando goles" a su equipo, algo que considera "lo importante". "A nivel personal estoy contento por seguir aportando goles al equipo y lo importante es sumar para el equipo. Mi mentalidad son ganas de seguir trabajando para el día de mañana tener un palmarés envidiable", subrayó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!