De nuevo mezcla de emociones y sensaciones dentro de los Cavaliers de Cleveland que vivieron la alegría de tener de vuelta al ala-pívot Kevin Love y disfrutar del triunfo por 91-83 ante los Jazz de Utah.
Pero también les tocó sufrir la baja de otros dos jugadores por lesión como fueron el base titular Kyrie Irving y el escolta Iman Shumpert.
Junto a James, que también aportó doble-doble de 10 rebotes y seis asistencias, Irving antes de lesionarse anotó 21 puntos, mientras que Love en su regreso cumplió con 10 tantos y capturó nueve balones bajo los aros.
Love no había jugado desde el pasado mes cuando tuvo que someterse a una operación en la rodilla izquierda y contó con minutos limitados al ver acción en 19.Irving sintió presión en la rodilla izquierda y no jugó durante el cuarto periodo, aunque después dijo que lo hizo por medidas de precaución.
Shumpert sufrió una torcedura en el hombro izquierdo en el tercer periodo y tampoco pudo continuar en el partido. De acuerdo con el entrenador de los Cavaliers, Tyronn Lue y con un comunicado de los Cavaliers, su evaluación se hará diariamente.
El pívot francés Rudy Gobert acabó como el líder de los Jazz de Utah, al conseguir doble-doble de 20 puntos y 18 rebotes, que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.Los Jazz, que la noche anterior habían jugado contra los Pistons de Detroit, sintieron los efectos del partido, y en la segunda parte se les vio a la mayoría de los jugadores sin reservas físicas.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!