La UD Las Palmas venció este viernes al Villarreal CF (1-0) en el Estadio de Gran Canaria en el primer partido de la jornada 28 gracias a un temprano gol de Boateng y deja al equipo de Fran Escribá, que jugó con diez durante 70 minutos, un poco más lejos del sueño de alcanzar los puestos de Liga de Campeones.
La expulsión de Víctor Ruiz sentenció al Submarino Amarillo, que venía de ganar tres partidos seguidos, y desperdició la oportunidad de haberse puesto a un punto del Atlético. El equipo local, guiado por Kevin-Prince Boateng, logró su cuarta victoria del año y tres puntos que les mantiene en el ecuador de la tabla, ajenos al ruido de las peleas por la salvación y los puestos europeos.El equipo visitante arrancó llevando la batuta del juego, pero el marcador lo abrió Kevin-Prince Boateng con un cabezazo en el minuto diez a centro de Dani Castellano. No mejoraron las cosas para el cuadro castellonense, que se quedó con uno menos poco después, cuando Víctor Ruiz derribó al propio Boateng, que avanzaba solo hacia la meta de Andrés. La ventaja favoreció a los canarios, que impusieron su juego y disfrutaron de varias ocasiones antes del descanso frente un Villarreal mermado y sin ideas.
El conjunto visitante hizo amagos de despertar en una segunda mitad muy abierta, donde disfrutó de varias ocasiones de lograr el empate, al mismo tiempo que se defendía de las embestidas de Kevin-Prince. El punta ghanés, el mejor del equipo canario, fue luego sustituido por Jesé, que entró para intentar sentenciar el choque, pero apenas participó del juego.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!