El Chelsea se ha proclamado campeón de la Premier League por sexta vez en su historia, a falta de dos jornadas para finalizar el campeonato, después de imponerse este viernes al West Bromwich Albion (0-1) en The Hawthorns con un solitario tanto del belga Batshuayi, que se convirtió en héroe inesperado de un partido que los visitantes dominaron de principio a fin para decantar del lado blue la batalla por el título.
Los blues fueron claros dominadores del choque durante los 90 minutos, pero no pudieron batir la meta de un inspirado Foster hasta prácticamente la conclusión. Ni las claras ocasiones de Fàbregas, Pedro o Moses fueron suficientes para golpear a un West Bromwich que optó por sorprender al contraataque. Tuvo que ser un actor secundario, Michy Batshuayi, quien rompiese la férrea defensa baggie con un tanto postrero para locura de un Conte que dio el título liguero a los londinenses dos años después.
Por su parte, el Everton venció sin problemas al Watford (1-0) en Goodison Park para consolidarse más si cabe en la séptima posición (61 puntos) que da opción de disputar la Europa League la próxima temporada. Un tanto desde fuera del área de Ross Barkley sirvió a los toffees para poner fin a dos derrotas seguidas y despedirse con un buen sabor de boca de su feudo esta campaña. Mientras, los de Mazzarri se quedan a 6 puntos sobre el descenso.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!