El técnico del Sevilla, Eduardo Berizzo, vio mucho "mérito" en el empate (2-2) de este miércoles en Anfield en el estreno de la Liga de Campeones, donde mejoraron en la segunda mitad con la entrada de Pablo Sarabia para gozar de "orden" y "control" ante el Liverpool.

El argentino valoró la entrada tras el descanso de Sarabia, para cerrar con un 2-2 positivo en una plaza exigente. "Ordenamos la mitad del campo con la entrada de Sarabia. Nos llenó de orden y empezamos a ganar control sobre el rival. En las bandas que nos hacían daño empezamos a sumar y fuimos soltando fútbol hasta encontrar el empate e incluso ganar en la última acción. Es para valorar porque es un campo muy difícil y seguimos siempre pensando que estábamos dentro del partido para seguir compitiendo", afirmó.
Además, Berrizo explicó su expulsión, por desviar el balón en dos ocasiones. "La jugada de la expulsión es una rectificación que quiero hacer con respecto a una acción similar que sucede previamente, en la que me equivoco. Quiero corregir mi error y el único que no lo entiende como tal es el árbitro y me expulsa. De nada servía que yo quisiera perder tiempo con el resultado en contra", finalizó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!