El West Ham United sumó sus primeros tres puntos de la temporada tras derrotar (2-0) al recién ascendido Huddersfield Town en el partido que cerraba la cuarta jornada de la Premier League, gracias a los goles en la segunda parte de Obiang y Ayew, que ponen fin a la imbatibilidad de los visitantes.
Hammers y Terriers saltaban al césped del Estadio Olímpico de Londres en una situación muy distinta. Los locales, que habían ofrecido una pésima imagen en sus tres primeros partidos, necesitaban sumar los primeros puntos de la temporada para salir del farolillo rojo, mientras que el equipo del oeste de Yorkshire sumaba dos victorias y un empate, sin haber recibido todavía un solo gol.
En la segunda mitad, y con los londinenses igual de atascados en la parcela ofensiva, dos jugadas sueltas terminaron con dos goles a favor del West Ham. Primero Obiang con un disparo desde fuera del área que desvió el central visitante Zanka y después Ayew al cazar un rechace en el área pequeña a la salida de un córner, pusieron el 2-0 definitivo.
De esta manera, el equipo del este de Londres consigue unos tres primeros puntos que ahora marcan el descenso. Por su parte, el Huddersfield cosecha la primera derrota de la temporada y se queda en el sexto puesto de la clasificación.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!