Páginas

miércoles, 11 de octubre de 2017

Fabio Fognini, suspendido provisionalmente con la no participacion en los 2 proximos GS


El tenista italiano Fabio Fognini ha sido suspendido provisionalmente con la no participación en los dos próximos Grand Slams y ha sido multado con 81.000 euros por su reacción "desmesurada" en el pasado US Open, según confirmó el torneo.

El transalpino se dirigió en un "lenguaje malsonante" al árbitro sueco Louise Engzell durante su derrota en la primera ronda ante su compatriota Stefano Travaglia. Poco después, fue descalificado del torneo en el que también jugaba dobles masculinos. Ante esta situación, Fognini ha sido acusado de "comportamiento agravado y conducta contraria a la integridad del juego".

El tenista, que también fue multado con 20.000 euros por sus excentricidades en el torneo estadounidense, verá reducida su sanción si no recae en los dos próximos años. "El jugador confía en que cumplirá las condiciones necesarias para reducir la multa económica y poder levantar esas suspensiones en un Grand Slam en el futuro", señalaba el comunicado del US Open.

Fognini recibe este castigo mientras disputa el Masters 1.000 de Shanghai, donde este jueves se medirá al español Rafael Nadal, número uno del mundo, en los octavos de final. El italiano llega a la cita después de derrotar al francés Lucas Pouille (7-6, 6-3).


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!