Páginas

jueves, 12 de octubre de 2017

Marc Marquez: "Quedan cuatro carreras y las tres que vienen son muy importantes"


El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) ha recordado que el año pasado consiguió ganar el Mundial en este Gran Premio de Japón a falta de cuatro carreras para terminarlo, por lo que los recuerdos que tiene aquí son "increíbles".

"Los últimos recuerdos son increíbles, aquí ganamos la carrera, el título y fue ante nuestro jefe, fue genial. Este año llegamos después de una buena carrera en Misano y Aragón, pero nunca se sabe. Parece que el tiempo es inestable. El circuito me gusta, pero los años anteriores he sufrido, el año pasado estuve fuerte y cómodo, estoy manteniendo el nivel en todas las condiciones e intentaré estar en el podio el domingo", dijo Márquez en rueda de prensa este jueves.

El piloto catalán reconoció que "nunca se sabe cual será el rival, quizá sea Pedrosa, Lorenzo, Valentino, Dovizioso, nunca se sabe". "Intentaré trabajar en el box para encontrar las mejores bases y el domingo se verá, si sube la temperatura de la pista habrá que cambiar la moto, pero en cualquier cosa yo me siento bien en cada ocasión con la moto", explicó.

Aún así, está seguro que las sensaciones con la motos son "buenas", sobre todo tras los buenos resultados cosechados en las carreras anteriores. "Cada carera es distinta y siempre vamos con la misma mentalidad, el mismo tipo de trabajo. Quedan cuatro carreras y las tres (Japón, Australia y Malasia) que vienen son muy importantes porque todo tiene que ver con la carrera anterior. Intentaremos hacerlo lo mejor posible y luchar al máximo", puntualizó.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!