El Unicaja no tuvo problemas para vencer al recién ascendido San Pablo Burgos y consiguió la segunda victoria consecutiva, que le hace estar como líder provisional por su mejor coeficiente de puntos. El equipo malagueño fue muy superior a su rival, que solo aguantó los primeros cinco minutos (11-10), cuando el ala-pívot estadounidense Jeff Brooks se erigió en el eje ofensivo con nueve puntos, junto con un entramado defensivo muy eficaz que imposibilitaba las acciones de ataque del conjunto burgalés.
Con un clara ventaja de 32-18 acabó el primer cuarto, que dio paso a un segundo periodo, donde el Unicaja dobló en el marcador al San Pablo Burgos, que se veía impotente para frenar a los tiradores cajistas, seis triples de 14 intentos, faceta en la que estuvo infalible el canterano Morayo Soluade, con dos aciertos, y el alero polaco Adams Waczynski, con otros dos en tres intentos.

El último periodo fue muy plácido para el Unicaja, sin exponerse demasiado para reservar fuerzas para el domingo en el pabellón del Montakit Fuenlabrada, ante un débil San Pablo Burgos, que nunca inquietó y maquilló el resultado al final con 24 puntos 93-72.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!