El Liverpool sumó los tres puntos este sábado ante el West Ham para quedarse a la puertas de los puestos europeos, en una undécima jornada de la Premier que guarda para el domingo el plato fuerte con el Manchester City-Arsenal y el Chelsea-Manchester United.
Los de Jürgen Klopp siguen recuperando el lastre de jornadas anteriores y resolvieron el primer tiempo con dos goles en tres minutos. Ambos llegaron en dos saques de esquina, pero el primero fue de los locales, que se convirtió en una contra a placer que finalizó Mohamed Salah. En el 24', Joel Matip mandó a la red el balón ante la torpeza defensiva rival.
Por su parte, Brighton & Hove Albion logró la cuarta jornada sumando en su victoria por la mínima (0-1) ante el Swansea City, la cual le deja en la zona media alta de la tabla. Con los mismos 15 puntos, se encuentra el Huddersfield después de ganar (1-0) al West Bromwich Albion.
Del mismo modo, el modesto Burnley logró su segunda victoria consecutiva, (0-1) en casa del Southampton, para quedarse a las puertas de la zona europea. En la apretada zona media, el Stoke City y el Leicester City se descolgaron con un empate (2-2) que dejó el primer gol en la Premier del español Iborra para los Foxes.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!