Páginas

miércoles, 10 de enero de 2018

Djokovic vence con solvencia a Thiem en la exhibicion del Kooyong Classic


El tenista serbio Novak Djokovic despejó las dudas sobre su estado físico para el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada que da comienzo el próximo lunes, después de volver a las pistas con victoria en un partido de exhibición ante el austriaco Dominic Thiem en el Kooyong Classic.

El balcánico estaba de baja desde el pasado Wimbledon y había tenido que renunciar a la exhibición de final de 2017 en Abu Dhabi y su estreno oficial en Doha por sus problemas en el codo, pero ante Thiem ofreció un buen nivel para imponerse muy claramente por 6-1, 6-4 pese a la falta de inactividad y a lucir una protección en la zona.

"Es realmente bueno volver a la pista, estaba esperando este momento desde hace seis meses. También tenía un gran rival, cinco del mundo, y fue un fantástico test para ver donde estoy, lo que hemos hecho como equipo en la pretemporada y si funciona en la pista. Todo funcionó bastante bien, especialmente el servicio que era la principal cuestión por el codo y que era un golpe que se vio comprometido antes de julio cuando tuve parar en Wimbledon", subrayó Nole tras el partido.

El exnúmero uno del mundo reconoció que había vivido "un periodo duro". "Obviamente, una lesión es el mayor enemigo que un deportista puede tener. No puedes hacer nada excepto intentar recuperarte tan rápido como puedas. Australia en el primer 'grande' y es para el que quiero estar listo", sentenció.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!