El RC Celta de Vigo ha conseguido los tres puntos este sábado ante el Eibar (2-0) en Balaídos en esta vigésima quinta jornada en LaLiga Santander, dejando atrás su mala racha de resultados y acercándose a los puestos de Europa League, mientras que el cuadro armero acumula dos derrotas consecutivas después de caer el pasado fin de semana con FC Barcelona.
A pesar de la victoria celeste, el partido empezó con un Eibar dominante que provocó los pitos en la hinchada viguesa. Los de Mendilibar tuvieron siete córners a favor en la primera mitad e Inui pudo adelantar a los armeros en el minuto 45 con la ocasión más clara hasta el momento, pero su disparo se marchó alto.Los segundos 45 minutos arrancaron con un Eibar mucho más relajado y los celestes lo aprovecharon. La pareja Iago Aspas-Maxi Gómez acabó con las esperanzas del Eibar; Aspas puso el 1-0 en el minuto 56 y tras un constante asedio vigués, con un gol anulado a Sergi Gómez, fue el uruguayo Máxi Gómez el que sentenció el partido con el 2-0. Aspas (16) y Maxi (13) han marcado un total de 29 goles en liga entre los dos.
Después de dos derrotas y un empate, el Celta vuelve a ganar y a pensar en la Europa League con 35 puntos, a tres del Villarreal en el séptimo puesto. Sin embargo, el Eibar cae a la octava plaza, aunque también con 35 puntos.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!