El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) ha explicado que "después de un largo invierno y de muchas pruebas" en el que lograron entender los "puntos fuertes y débiles" de su moto, afrontar la primera carrera del año "siempre es agradable.
"Después de un largo invierno y de muchas pruebas, llegar a la primera carrera siempre es agradable. Las pruebas de pretemporada fueron importantes, entendimos nuestros puntos fuertes y débiles. Tenemos que seguir trabajando, pero todos en Yamaha quieren mejorar, hacer buenas carreras y ganar", dijo Rossi en declaraciones facilitadas por su equipo.El italiano recordó que todavía tienen por delante "las sesiones de entrenamientos libres" en el GP Catar "para mejorar y dar un paso más". "Me siento bien, entrené bien este invierno y estoy listo para comenzar esta nueva temporada. Será un año interesante, parece que hay muchos pilotos rápidos, pero estamos listos para hacer todo lo posible", garantizó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!