El Unicaja se despidió con honores de la Euroliga al vencer este jueves en la prórroga (91-99) al vigente campeón Fenerbahce en la última jornada de la fase regular, un triunfo que necesitó de tiempo extra por culpa de un palmeo de Sloukas pero que manejó el cuadro de Málaga bajo el liderazgo de Nemanja Nedovic (31 puntos).
Los de Joan Plaza terminaron como empezaron, ganando al gigante turco. Eliminado el equipo español y segundo matemático el cuadro local, valió más el orgullo y gen competitivo de un Unicaja que encadenó su segunda victoria continental tras regalar al Martín Carpena un último triunfo también en la prórroga sobre Olympiacos.
Tras el descanso, el amago de reacción local de nuevo topó con Nedovic, para cortar la salida mejorada sin duda con la bronca de Zeljko Obradovic en el vestuario. Fenerbahce terminó de entrar en la pelea en un arranque de último cuarto de 13-0 de parcial. Despertaron Sloukas (26 puntos) y Nunnally (19) para un final apretado, en el que un triple de Alberto Díaz y un palmeó de Sloukas llevó a la prórroga.
Augustine y un valiente Nedovic pusieron el broche al gran partido de Unicaja, donde también destacó Waczynski (18 puntos), en cinco minutos de dominio malagueño. Los de Plaza, que sumaron su segunda victoria en casa de Fenerbahce tras la de 2006, cierran a lo grande su regreso esta temporada a una Euroliga sin fecha de regreso.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!