El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué se mostró "contento" tras la victoria ante la Roma (4-1) en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones y aseguró que los goles que marcaron en propia meta no son factor suerte.
El central culé, preguntado por los dos primeros goles -que fueron en propia meta de los italianos- dijo que también suman. "No creo que sea factor suerte, ha habido varios palos que no han entrado. Las cosas van cómo van. Si hay estos goles es porque estamos apretando ahí arriba y a veces sucede esto", dijo.
"La Roma es un buen equipo, estamos en cuartos. La gente podía pensar que era de los más asequibles, pero nos ha plantado cara. Estuvieron más defensivos de lo que nos esperábamos, pero intentamos hacer nuestro trabajo para intentar llegar con opciones", señaló.
Por último, Piqué dijo que siguen en la línea de pelear por los títulos en los meses finales de temporada. "En los últimos años lo hemos podido conseguir. En LaLiga estamos en buena posición y también en la final de Copa. La temporada está siendo muy buena", sentenció.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!