El jugador del Real Madrid Sergi Llull se mostró "muy feliz" por haber conseguido la victoria en el primer partido de la Final Four ante el CSKA y aseguró que el equipo está "preparado para jugar contra Fenerbahçe" en la pelea por el título de este domingo (20.00 horas).
"Estoy muy contento de estar jugando y muy feliz por estar en la final. Pero quiero recordar que todavía no hemos hecho nada. El partido que queda va a ser mucho más difícil. Ha sido un año duro que nos ha hecho crecer y hemos ido hacia delante", indicó en declaraciones a Movistar +."El rival es otra vez Fenerbahçe. Se está convirtiendo en un clásico de la Euroliga. Va a ser una guerra muy complicada, pero el equipo está preparado para jugar este partido", indicó el menorquín, que terminó el duelo con 16 puntos y 5 asistencias.
Por último, Llull destacó la fortaleza mental del equipo. "Estamos con muchas ganas e ilusión. Ahora está casi toda la plantilla sana y creo que es difícil que podamos estar mejor", avisó de cara a la final de este domingo.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!