Los Boston Celtics se han colocado con ventaja de 2-0 en la final de la Conferencia Este tras batir de nuevo en casa a Cleveland Cavaliers (107-94), superados por el juego coral de su adversario e impotentes para rentabilizar el triple-doble de LeBron James (42 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes).
La fortaleza del equipo local en Boston, donde se mantiene invicto en estos playoffs, le elevó a la segunda victoria en una nueva muestra de juego colectivo, con todo su quinteto titular en dobles dígitos de anotación y Jaylen Brown (23) como máximo artillero.
De la mano de James, ayudado por Kevin Love (22 y 15 rebotes), los Cavaliers dominaron durante toda la primera parte y llegaron al descanso siete puntos arriba (48-55), rendimiento que hacía presagiar un posible empate en esta final del Este.
Sin embargo, encajaron un parcial de 36-22 en el tercer cuarto y los Celtics aprovecharon su mayor profundidad de plantilla para dominar los minutos finales con comodidad en una noche testimonial del español José Manuel Calderón, que apenas jugó unos segundos.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!