El atacante de la selección argentina Leo Messi no dudo en señalar su responsabilidad fallida en el empate (1-1) ante Islandia este sábado, en el estreno para ambas en el Mundial de Rusia 2018, dentro del Grupo D, donde falló un penalti que "hubiese cambiado todo" y les hubiera dado los tres puntos.
"Nos vamos tranquilos pero con bronca y dolidos. Me siento responsable por errar ese penalti, de no haber podido llevarnos los tres puntos, porque hubiese cambiado todo con el penalti, nos hubiésemos llevado los tres puntos", afirmó.El 10 y capitán de la albiceleste agradeció el apoyo que sintió de la afición, con "la locura que se vive siempre" con los seguidores argentinos, y apeló a estar tranquilos para ir a por la victoria ante Croacia y mantener intactas las opciones de avanzar a octavos.
"Esto nos tiene que hacer más fuertes, y salir a ganar a Croacia como hacemos siempre. Estamos tranquilos", añadió Messi, desde la zona mixta del Spartak Stadium de Moscú, donde tuvo un discreto debut en el Mundial.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!