El seleccionador francés, Didier Deschamps, declaró, tras la victoria de los galos (0-2) frente a Uruguay en los cuartos de final del Mundial de Rusia, que su equipo se mereció el pase pero aseguró que los bleus "aún tienen margen de mejora".

El entrenador alabó el trabajo de sus dos goleadores: Antoine Griezmann y Raphael Varane. "Griezmann fue muy bueno en esa jugada, y Rafael reaccionó muy bien. Aún no habíamos marcado así, a pesar de que tenemos buenos especialistas en ese sentido", indicó.
Además, el preparador se sintió aliviado ya que ninguno de sus jugadores apercibidos, como Paul Pogba, recibió tarjeta. "Con respecto a Paul, las cosas se pusieron un poco candentes, y teniendo en cuenta que tenía una tarjeta amarilla, no quería que perdiera los estribos", dijo.
"Se puede hablar con el árbitro, pero no se puede ser provocativo y no se puede caer por la provocación de los rivales. Ahora tengo a todos disponibles para el siguiente compromiso, es genial", finalizó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!