El delantero de la selección de Francia Olivier Giroud ha señalado que llegan a las semifinales del Mundial contra Bélgica con "deseos de ganar" y de demostrar a Thierry Henry, asistente del español Roberto Martínez en el banquillo belga, que se "equivocó" de bando.

Henry, campeón del mundo en Francia 1998 con los bleus, integra el cuerpo técnico belga y se enfrentará al combinado galo el próximo martes, un cruce que el jugador del Chelsea hubiese preferido no encontrarse. "Hubiera preferido tener a Henry de nuestro lado para que nos diera consejos a los delanteros, pero no estoy demasiado celoso", apuntó.
Por último, el delantero de 31 años destacó que Francia tiene el "talento" y la "experiencia" necesarios para derribar el "muro" defensivo de Bélgica y perforar la portería de Thibaut Courtois. "Courtois es un portero al que es difícil enfrentarse. Ha tenido grandes actuaciones en este Mundial, y tiene una buena defensa que le protege. Pero estoy convencido de que vamos a derribar ese muro", finalizó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!