La tenista estadounidense Serena Williams superó un exigente encuentro de tercera ronda en el torneo de Wimbledon ante la francesa Kristina Mladenovic (7-5, 7-6(2)), para avanzar este viernes en el grande de Londres, que llegará muy escaso de favoritas a su segunda semana.
La siete veces campeona en la hierba londinense dio la talla en su tercer compromiso, el de más dificultad hasta ahora, para estirar su racha en la hierba londinense a 17 victorias. La campeona en 2015 y 2016, ausente el año pasado por su maternidad, sacó adelante un primer set ya delicado, donde la gala sirvió para ponerse en ventaja.

La campeona de 23 grandes se medirá en octavos de final con la tenista rusa procedente de la previa Evengiya Rodina, quien eliminó a la décima cabeza de serie Madison Keys, dando el salto a una segunda semana que no lograron alcanzar muchas de las favoritas. Venus Williams, novena cabeza de serie y finalista el año pasado ante la española Garbiñe Muguruza, se despidió ante Kiki Bertens (6-2, 6-7(5), 8-6).
La campeona española en 2017 cedió también en la jornada anterior, como ya lo habían hecho Caroline Wozniacki, Petra Kvitová, Sloane Stephens, Elina Svitolina y Caroline Garcia. Se salvó de la criba en el último partido de este viernes Karolina Pliskova, con remontada (3-6, 7-6(3), 6-1) ante Mihaela Buzarnescu, mientras que la número uno Simona Halep buscará este sábado ser parte de la criba.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!