El Manchester City se apuntó el estreno de la temporada de fútbol inglés con la disputa de la Community Shield, título que se adjudicó por quinta vez en su historia ante un Chelsea (2-0) con mucho trabajo por delante, en la final celebrada este domingo en Wembley.
Los campeones de liga y copa dieron por iniciado un curso que pondrá la Premier en acción el próximo fin de semana, pero el City demostró estar varios puntos por encima de los londinenses, que estrenan proyecto con Maurizio Sarri y el año pasado defraudaron.

A pesar de aún estar sin una estrella como Kevin De Bruyne, el City no tuvo problemas para desplegar una buena actuación, con Bernardo Silva a gran nivel y una entrada destacada en la segunda parte de Ilkay Gündogan. En la reanudación, el Kun confirmó la superioridad de su equipo con el segundo tanto.
El Chelsea, aún pendiente de cerrar su plantilla y esperando no perder mundialistas como Eden Hazard y Thibaut Courtois, apenas tuvo juego ofensivo, con Sarri confirmando el trabajo que tiene por delante para lograr algo parecido a lo que hizo con el Nápoles.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!