El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, ha afirmado que el pase a cuartos de final de Liga de Campeones "se decidirá en Málaga" en el choque de vuelta frente al Oporto, ya que reconoció que el cuadro portugués tenía muchos puntos "fuertes" de cara al encuentro de ida de este martes en el Estádio do Dragao.
Pellegrini es consciente de la dificultad del duelo puesto que el Oporto es líder del campeonato portugués con 49 puntos y sólo ha perdido un duelo en la fase previa de 'Champions'. "Es un equipo que tiene muy buenos jugadores, practica un fútbol ofensivo, que va a buscar los partidos. Tiene a jugadores de nivel de selección y tiene muchos puntos fuertes", comentó.
Por otra parte, destacó la importancia de la presencia de la afición malaguista que se haya desplazado a Oporto para presenciar este duelo. "Sentimos un apoyo permanente y la mejor forma de retribuirla es que vengan a ver un partido de 'Champions' y el Málaga jugándolo; será la mejor felicidad para ellos", señaló.
Por último, el entrenador del cuadro andaluz apuntó que esperaba que el partido fuese "un gran espectáculo". "El Málaga no va a salir a especular y no vamos a cambiar nuestra manera de jugar", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!