El tenista británico Andy Murray resolvió sin demasiadas complicaciones su compromiso de primera ronda de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, al ganar en tres sets (6-4, 6-3, 6-2) al alemán Benjamin Becker.
El segundo set transcurrió de un modo parecido, en donde las fuerzas llegaron igualadas alternándose las victorias en los primeros juegos hasta el 3-3, donde el escocés rompió el set para acabar ganando por 6-3 y colocarse 2-0 en el global por delante de su rival.
La tercera y última manga del encuentro empezó como acabó la segunda, con Murray endosando un juego en blanco al jugador alemán, que mantuvo opciones con 3-2 por detrás del británico. A partir de ahí, Murray volvió a meter la directa hasta llevarse finalmente el set por 6-2 y pasar a la siguiente ronda del torneo para verse las caras con el vencedor del duelo entre Yen-Hsun Lu y James Ward.
En la jornada de este lunes también jugó el francés Jo-Wilfried Tsonga, sexto cabeza de serie del cuadro, que accedió a la segunda ronda del torneo tras doblegar al belga David Goffin por 7-6(4), 6-4 y 6-3. El letón Ernests Gulbis será su siguiente rival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!