El tenista belga Steve Darcis, número 135 del ránking ATP y último verdugo de Rafa Nadal, se ha mostrado sorprendido pero muy contento tras eliminar al mallorquín en la primera ronda de Wimbledon, tercer grande de la temporada, asegurando que "es una sorpresa" porque ni él se esperaba "esta victoria".
Además, el belga reconoció que simplemente se limitó a jugar su mejor tenis, sin intentar pensar en las debilidades de Nadal. "Si empiezas a pensar cuáles son los puntos débiles de tu rival, y más siendo Nadal, es mucho más duro. He intentado centrarme en mí mismo, en lo que quería hacer, y al final he podido ganar", aseguró.
Por último, Darcis se mostró orgulloso de esta nueva victoria en hierba ante un tenista top '10'. "La verdad es que siempre juego bien en hierba, a lo mejor aquí en Wimbledon no, pero sí que es una superficie que se me da bien. Es mi segunda victoria ante un top 10 en hierba porque ya gané a Berdych. No sé que decir, estoy muy contento", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!