El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, se ha mostrado muy contento por haber ganado por primera vez en su país tras conquistar el Gran Premio de Alemania este domingo, en el circuito de Nürburgring, y ha reconocido que ha sido una de las carreras "más duras" que ha corrido "en mucho tiempo".
El líder del Mundial aprovechó la ocasión para felicitar la labor del equipo durante el fin de semana. "El equipo ha trabajado muy duro para darme la oportunidad de ganar este fin de semana y lo hemos conseguido. Después de la buena salida que hice simplemente me limité en centrarme en cada una de las vueltas de la carrera", comentó el tres veces campeón del mundo.
Vettel también quiso recalcar lo especial que es ganar delante de su afición. "En primer lugar hay que recordar que es un privilegio tener la oportunidad de correr en tu propio país. Tenemos alrededor de 20 carreras durante el año en más de veinte países, por eso es tan especial correr en casa y sentirte tan apoyado", explicó el alemán.
"Cuando la bandera bajó y vi que la carrera había terminado, realmente me empecé a divertir. Mientras daba la vuelta al circuito estaba viendo a toda la gente que estaba animando y agitando sus banderas. Son unas imágenes que permanecerán en mi cabeza durante mucho tiempo", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!