El piloto español Fernando Alonso (Ferrari), a siete décimas del mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres, ha reconocido que "muy probablemente" también se verá obligado a "remontar en carrera" en el Gran Premio de Corea, donde "la aerodinámica marca una vez más la diferencia".
Respecto a los neumáticos, el español explicó que "la diferencia de rendimiento entre los dos compuestos no es tan evidente como lo fue en Singapur", aunque "los superblandos tienen sin duda un nivel de degradación muy alto", por lo que tendrán que "ver en qué grado afectará la mejora la superficie de la pista en su comportamiento".
"Para nosotros no será fácil en términos de rendimiento, pero sabemos que luego lo podremos hacer bien el domingo. Ahora, tenemos que intentar sacar el máximo provecho de lo que tenemos y hacer todo lo que podamos tanto mañana, como en la carrera", añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!