El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha asegurado este viernes tras firmar el segundo mejor tiempo en los entrenamientos libres que hay "cierto margen de mejora" y se ha mostrado convencido de que su Red Bull estará "cerca" del Mercedes de Lewis Hamilton, que marcó el mejor crono.
Además, el triple campeón del mundo se mostró encantado con el trazado de Yeongam. "Me gusta la pista aquí, ésta es una gran ciudad, más tranquila que Seúl, lo que significa que podemos centrarnos más en nuestro trabajo", explicó.
Por su parte, su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, señaló la importancia de tener un monoplaza "fuerte" en el primer sector para poder colarse en las primeras posiciones.
"Tenemos que tener un coche que pueda ser fuerte en el primer sector, por lo que podemos conseguir un poco de los adelantamientos realizados", apuntó en piloto oceánico, el cuarto más rápido de la jornada de libres.
Webber afirmó también que deben trabajar "en el equilibrio". "Sobre todo en la comprensión de los neumáticos y en conseguir que funcionen lo mejor posible. Tenemos que trabajar tanto en el equilibrio a corto como a largo plazo", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!