El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha asegurado que su equipo no tiene tiempo para lamentarse después de caer (4-0) en el derbi sevillano en el Sánchez Pizjuán, sino que debe reaccionar y pensar en el próximo partido, aunque ha reconocido que para el "beticismo no son tres puntos cualquiera".
"En el fútbol no te puedes parar en ahora, tienes que seguir para adelante. Nos viene el Rayo y estamos a un partido de salir del descenso. Para el beticismo no son tres puntos cualquiera pero mi obligación como entrenador es levantar al grupo para pensar en el siguiente partido porque si nos lamemos las heridas no tendremos reacción", indicó tras caer ante el Sevilla.
Además, el técnico bético entendió que el primer tanto del partido llega después de una falta al bético Verdú. "El equipo no ha entrado mal al partido. El primer gol viene precedido de una falta a Verdú y el segundo gol nos mata. Creo que hasta ese segundo gol el Betis se había rehecho pero el segundo gol nos mató", afirmó.
"Ya sabíamos la inferioridad que íbamos a tener en el balón parado, ellos son más fuertes y más altos. Entre encajar el primer gol que tengo ganas de verlo porque viene precedido de una falta y el segundo, que ha sido una expulsión de niños, no le habíamos girado la cara al partido", añadió.
Por último, Mel explicó que los cambios en el once no funcionaron. "Lo que buscaba ya da igual. Lo importante es que ha salido mal. Por eso tenemos que hacer autocrítica, porque hemos estado cinco días preparando esto para nada", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!