El técnico del Sevilla, Unai Emery, ha asegurado que el objetivo de los suyos era ganar al Betis, como han hecho este domingo (4-0) en el Sánchez Pizjuán, y mirar "los 90 minutos la portería contraria", algo que se vio favorecido primero con el gol tempranero de Bacca y después con la expulsión aún en la primera mitad del bético Paulao.
Además, después de que el Betis se quedara con uno menos llegó el segundo tanto de los locales, antes del descanso. "Inmediatamente hemos marcado el segundo y el partido ha ido corrido hacia nuestro lado, con más opciones de ataque, más goles. El equipo ha seguido insistiendo a partir del cuarto porque además de ganar queríamos hacerlo jugando los 90 minutos mirando la portería contraria", indicó.
"No queremos compararnos con otras temporadas sino hacer nuestro camino. Era mi primer derbi en el Sánchez Pizjuán. No era un día más, era un partido especial y así lo valoramos. Yo tengo que ser prudente, estoy muy contento pero debo estar sereno", finalizó, destacando también el partido de José Antonio Reyes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!