El delantero del Elche Cristian Herrera se felicitó por el punto sumado por el equipo de Fran Escribá contra el Sevilla (1-1) después de varias derrotas en el Martínez Valero, afirmó que en la segunda vuelta "todos los partidos son finales" y aseguró que no se moverá del equipo ilicitano en el mercado invernal.
"Ya era hora de sumar puntos delante de la afición en casa para coger confianza. Todo el equipo está haciendo un trabajo muy bueno en todas las líneas", indicó el delantero del filial, el Elche Ilicitano, autor del único tanto franjiverde ante el Sevilla en rueda de prensa.
"Tenemos que aprovecharla. Ahora es cuando más unidos tenemos que estar para intentar sacar los tres puntos en casa. A partir de ahora todos los partidos son finales y tenemos que afrontarlos con la máxima ilusión y confianza. Todo lo que sea terminar fuera de descenso y seguir sumando es positivo", manifestó.
Procedente del Ilicitano, Herrera ya ha marcado dos goles con el primer equipo, contra el Valencia y el del sábado al Sevilla. "Estoy muy contento de estar respondiendo a esta oportunidad que me está dando el míster. Todos los goles son importantes y más si sirven para dar puntos al equipo, no puedo pedir más", indicó.
Acerca de la posibilidad de marcharse a otro club en el mercado de invierno, Cristian declaró que trabaja para jugar en el primer equipo. "Si vienen otros delanteros voy a seguir trabajando igual. He tenido ofertas de Segunda, pero estoy muy feliz aquí y no me voy a mover de Elche", subrayó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!