Zona Afición

Nombre: Athletic de Bilbao
Historia: Un equipo de campeones que unicamente parte su equipo y su plantilla de jugadores vascos.La malloría de ellos procedentes de la cantera de estos. En sus primeros años yas habia logrado varios títulos. Siempre como un gran equipo unido y luchador
Títulos (33): 8 ligas, 24 copas, 1 supercopa de España
Actualmente en Europa: No participa
Estadio: San Mames (La Catedral)
Página web: www.athletic-club.net





Nombre: Atletico de Madrid
Historia: Un equipo que siempre a tenido la sombra del Real Madrid. Casi 13 años sin ganar al Real Madrid y la maldición sigue extendiendose. Actualmente como campeón de la europa league y con 2 siendo el que mas tiene. Falcao es ahora la estrella del equipo. Equipo que por nivel de juego aspira a champions.
Títulos (25): 9 ligas, 9 copas, 1 supercopa de España, 1 Copa Intercontinental, 1 Recopa, 2 Europa League y 2 supercopa de Europa
Actualmente en Europa: Jugará la champions la temporada 2013/2014
Estadio: Vicente Calderón (Manzanares)
Página web: www.clubatleticodemadrid.com


Nombre: Futbol Club Barcelona
Historia: Clasico de los clasicos. Tiene seguidores de todo el mundo y sus luchas con su eterno rival: el Real Madrid son quizas lo mas visto de fútbol por el resto de Europa e incluso del mundo. Dispone champions, ligas, copas.. y siempre aspira a mas. Actualmente campeón de copa del rey. Peleara por revalidar el título.
Títulos (76): 22 ligas, 26 copas, 2 copas de liga, 10 supercopas de españa, 4 Champions League, 4 Recopas, 3 Copas de Feria, 3 Supercopas de Europa, 2 Mundialitos de Clubes.
Actualmente en Europa: En la fase de grupos de Champions League tras clasificarse directamente por quedar segundo en la liga.
Estadio: Camp Nou
Página web: www.fcbarcelona.es



Nombre: Betis Balompie
Historia: Equipo de Primera y de Segudo pero sobre todo un equipo muy histórico. En los derbys sorprende al sevilla y otros equipos se quedan sorprendidos ante su potencial en el campo. Es un equipo que crece y se hace más fuerte con el tiempo.
Títulos (3): 1 liga y 2 copas
Actualmente en Europa:En la fase de grupos de Europa League
Estadio: Benito Villamarín
Página web: www.realbetisbalompie.es



Nombre: Celta de Vigo
Historia: Muy sólido en defensa pero quizas le falte ese toque del ataque. Equipo de galicia y que viene dispuesto ha estar todo el tiempo posible en primera. Muy luchador y con hambre, aunque difícil sea, de títulos.
Títulos (1): Copa Intertoto de la UEFA
Actualmente en Europa:  No participa
Estadio:  Balaídos
Página web:  www.celtavigo.net




Nombre:  Deportivo de la coruña
Historia:  Equipo principal de la coruña. Vuelve a primera despues de 372 días en el infierno. La segunda división le ha hecho más fuerte y viene con ganas y hambre de la permanencia. Y va a lucha por ello
Títulos (6): 1 liga, 2 copas y 3 supercopas de España
Actualmente en Europa:  No participa
Estadio: Municipal de Riazor
Página web: www.canaldeportivo.com




Nombre: Real Espanyol
Historia: Su conocido derby encanta. Equipo catalán que en este se enfrenta al Barcelona. Normalmente partidos preciosos llenos de emoción. Es un equipo que siempre aspira a más y como dijo su entrenador: este año quieren dar la campanada
Títulos (4): 4 copas.
Actualmente en Europa:  No participa 
Estadio: Cornellá-El Prat
Página web: www.rcdespanyol.com




Nombre: Getafe
Historia: El objetivo del getafe es la décima. Lograr la permanencia por décima vez consecutiva. Pero la afición esta como loca por aspirar a más. Y esta temporada creen posible llegar a la europa league.
Títulos (0): Ninguno
Actualmente en Europa:  No participa 
Estadio: Coliseum Adolfo Pérez
Página web: www.getafecf.com




Nombre: Granada
Historia: Ascendido hace dos años y consiguiendo la permanencia por lo mínimo, busca este año quedarse de nuevo en la primera división de la mejor liga del mundo. Un granada mejorado será el que veamos este año.
Títulos (0): Ninguno
Actualmente en Europa:  No participa 
Estadio: Los Cármenes
Página web: www.granadacf.es




Nombre: Levante
Historia: El Levante logro la pasada temporada una gran azaña. No solo habia evitado el descenso con unas cuantas jornadas de antelación, si no además habia logrado quedar sexto y clasificarse para la europa league.
Títulos (0): Ninguno
Actualmente en Europa: En la Europa League
Estadio: Ciutat de valència
Página web: www.levanteud.es




Nombre: Málaga Club de Fútbol
Historia: Este equipo dirigido por el entrenador Manuel Pellegrini logro tambien la azaña clasificando por primera vezen toda su historia para la gran copa: La UEFA Champions League.
Títulos (0): Ninguno
Actualmente en Europa: En la UEFA Champions League
Estadio: La Rosaleda
Página web: www.malagacf.com




Nombre: RCD Mallorca
Historia: A punto estuvo, es más rozo la fase de clasificación de la europa league con la punta de la lengua. Pero un mal resultado final ante el Real Madrid les privo del sueño de poder jugarla. Este año volveran a intentarlo de nuevo.
Títulos (2) 1 copa, 1 supercopa de España
Actualmente en Europa: No participa
Estadio: Iberostar
Página web: www.rcdmallorca.es




Nombre: Osasuna
Historia: Al igual que el RCD Mallorca este equipazo estuvo a punto de lograr la clasificación para la europa league. Pero todo se junto. Entre lesiones y un mal final de la temporada de liga no se pudo lograr el objetivo.
Títulos (0): Ninguno
Actualmente en Europa: No participa
Estadio: Reyno de Navarra (El Sadar)
Página web: www.osasuna.es




Nombre: Rayo Vallecano
Historia: Este equipo tambien consiguio la permanencia en un último partido ante el Granada en el que podían descender los dos equipos y al final el partido acabo dejando a los dos en la primera división. Este año buscan subir plazas
Títulos (0): Ninguno
Actualmente en Europa: No participa
Estadio: Vallecas
Página web: www.rayovallecano.es




Nombre: Real Madrid
Historia: El otro grande. Junto con el Barcelona forman la pareja invencible de la liga BBVA. Este año buscan sorprender por fin en los clásico dandole más victorias para su afición. Su otro gran objetivo ya desde hace tiempo es lograr la décima. La gran décima champions que lleva ya tantos años intentando conseguir y que se les resiste.
Títulos (75): 32 ligas, 18 copas, 9 champios league, 3 copas intercontinentales, 2 copas de la UEFA, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga y 1 supercopa de Europa
Actualmente en Europa: En la fase de grupos de la champions league
Estadio: El Santiago Bernabeu
Página web: www.realmadrid.com


Nombre: Real Sociedad
Historia: Su primer enfrentamiento ante el Barcelona esta temporada deja al descubierto unos fallos terribles en defensas y muchas posiciones que mejorar del medio campo para atras. Un equpo que busca escalar posiciones en la liga.
Títulos (4): 2 ligas, 1 copa, 1 supercopa de España
Actualmente en Europa: En la fase previa de la champions league
Estadio: Anoeta
Página web: www.realsociedad.com




Nombre: Sevilla
Historia: Su objetivo esta temporada es superar los resultados de la pasada campaña que le dejaron, muy a su pesar, fuera de competicones europeas. El Sevilla tiene equipo para ello y este año va a perseguir su objetivo con ganas.
Títulos (10): 1 liga, 5 copas, 1 supercopa de españa, 2 copas de la UEFA, 1 supercopa de Europa.
Actualmente en Europa: En la fase previa de la Europa League
Estadio: Ramón Sanchez Pizjuan (Nervión)
Página web: www.sevillafc.es



Nombre: Valencia F.C
Historia: Lleva ya unas cuantas campañas quedando tercero en liga. Su espinita clavada ya de varios años es intentar superar la fase de grupos de la champions donde siempre es eliminado. Este año va a por todas.
Títulos (20): 6 ligas, 7 copas, 1 supercopa de españa, 1 recopa, 2 copas de ferias, 1 copa de la UEFA y 2 supercopas de europa
Actualmente en Europa: En la fase de grupos de la Europa League
Estadio: Mestalla
Página web: www.valenciacf.es


Nombre: Valladolid
Historia: Recien ascendido busca impactar de nuevo en esta temporada en primera y no solo lograr la permanencia... si no tambien buscarse un sitio entre los diez mejores de la liga. ¿Lo conseguirá?
Títulos (0): Ninguno
Actualmente en Europa: No participa
Estadio: José Zorrilla
Página web: www.realvalladolid.es





Nombre: Zaragoza
Historia: Tras tres temporadas logrando el milagro de no descender este año se busca volver a permanecer en primera pero por un resutado menos apretado que los años anteriores donde casi descienden.
Títulos (9): 6 copas, 1 supercopa de españa, 1 copa de ferias y 1 copa de Ferias
Actualmente en Europa: No participa
Estadio: La Romareda
Página web: www.realzaragoza.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!