El Valencia Basket venció este miércoles al Khimki ruso en la ida de los octavos de final de la Eurocup (75-59), un resultado justo por el devenir del juego y que hace que los taronja encarrilen la eliminatoria a la espera del partido de vuelta, que se disputará la semana que viene en tierras rusas.
Los últimos 20 minutos del partido transcurrieron al ritmo del conjunto local, con el Khimki impotente, incapaz de acercarse a menos de diez puntos. Solo una vez, tras un parcial de 0-5 al final del tercer cuarto, los rusos se asomaron a la frontera de la decena de puntos (52-42, min.29).
Una situación que sirvió para estimular a los de Perasovic, que enlazaron un parcial de 12-2 a caballo entre el final del tercer cuarto y el principio del último que puso la máxima diferencia del partido (67-44, min.33). Seis de esos 12 puntos fueron de Olivier Lafayette, que acabó el encuentro con 16, el que más en el Valencia Basket.
En ese momento, la eliminatoria estaba prácticamente sentenciada, pero un último arreón del Khimki, gracias a Popovic y Agustine --22 puntos entre ambos-- puso el 75-59 final en el marcador. Un gran resultado para el Valencia, pero con el que no podrá confiarse ya que enfrente tiene a uno de los mejores equipos de la competición. La solución a la eliminatoria, la próxima semana (miércoles 12, 16:30 horas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!