El jugador estadounidense James Augustine, actualmente en las filas del Khimki ruso, ha recordado el "año duro" que pasó vistiendo la camiseta del Valencia Basket en la temporada 2010-11, aunque ha asegurado sentirse "contento de volver" a la ciudad española, para disputar la ida de octavos de final de la Eurocup el próximo miércoles.
"Estaré contento de volver a Valencia. Recuerdo que me lesioné en el pie un par de veces ese año y no puede jugar demasiado. Fue un año duro para mí pero los compañeros eran geniales. Rafa (Martínez) y Serhiy (Lishchuk) son realmente unos chicos geniales, nos hicimos buenos amigos. Será bueno para mí verlos otra vez. Pero esto es baloncesto y tengo que estar concentrado en mi equipo y tratar de ganar", explicó Augustine en una entrevista a la web del Valencia.
"Vamos a jugar primero en Valencia y no sabemos cómo vamos a jugar. Tendremos un partido de vuelta y es un poco lo mismo. Tenemos que jugar lo mejor que podamos fuera de casa y espero que podamos volver a casa y jugar bien otra vez", deseó.
Respecto a la gran temporada que está completando en el Khimki, el exjugador del UCAM Murcia explicó que la clave es "estar concentrado". "Mis compañeros me ayudan mucho. Jugamos como un equipo, hacemos muchas asistencias y mi rol ha cambiado un poco. Ellos me pasan el balón haciendo mi trabajo más fácil. Tenemos un gran equipo", avisó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!