El entrenador de Valencia Basket Velimir Perasovic se ha referido a la vuelta a la convocatoria de Pablo Aguilar, recordando que el internacional español "lleva cuatro meses sin competir y todavía no está a punto", por lo que ve "muy complicado" que pueda aportar "algo muy importante" este sábado ante el UCAM Murcia.
Respecto a su próximo rival, el croata recordó que a su plantilla "siempre" le ha resultado "difícil" medirse con el UCAM Murcia, un equipo que "ha mejorado sobre todo en el aspecto defensivo y en el aspecto de la disciplina del juego".
"En los últimos partidos están recibiendo muchos menos puntos que en la primera vuelta, eso quiere decir que el equipo está unido, juegan con más dureza y no son un rival fácil para nadie. Es un equipo que claramente va hacia arriba. Con las incorporaciones de los nuevos jugadores, estos van a tener mucho protagonismo y el equipo va a jugar mejor", avisó.
Además, el balcánico mostró su alegría por el ascenso de Marcelo Nicola a primer técnico del club murciano. "Siempre ha estado de segundo, ahora ya es entrenador principal. Es un amigo de la época de Vitoria y me alegro mucho por él, porque los conocimientos seguro que los tiene y lo único que necesitaba era una oportunidad", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!