El piloto alemán Nico Rosberg se ha mostrado seguro de que la victoria este domingo en el Gran Premio de Canadá estará entre él y su compañero Lewis Hamilton, primero y segundo en la parrilla, ya que los dos Mercedes mostraron estar muy por delante del resto de coches, al tiempo que ha destacado la mejora diaria que ha experimentado en su monoplaza.
Por otro lado, el líder del Mundial destacó la mejora que ha experimentado día a día desde que llegó a Montreal. "Está siendo un gran fin de semana y estoy muy contento por cómo hemos ido mejorando sesión tras sesión. Incluso antes de la calificación hemos hecho grandes cambios que funcionaron perfectamente. Estoy muy contento por empezar desde la pole mañana", indicó.
Además, Rosberg destacó la "gran atmósfera" que se vive en el circuito Gilles Villeneuve. "Es un gran circuito en el que los aficionados crean una gran atmósfera así que espero que podamos ofrecerles una gran carrera", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!