El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Red Bull), que consiguió el tercer mejor tiempo (1:16.884) durante la clasificación del Gran Premio de Canadá, reconoció este sábado que han sacado el "máximo rendimiento" de su monoplaza, a la vez que se alegró de "estar entre los más rápidos del día".
Además, reconoció que "tuvo que tomar riesgos" para marcar un buen tiempo. "El inicio de la última vuelta no ha sido de los mejores. No he podido conseguir un buen primer sector y por eso decidí tomar más riesgos en el segundo sector, algo que funcionó. Me fue muy bien en las dos chicanes, especialmente en la segunda y pude ir más rápido en las rectas en comparación con tandas anteriores", afirmó.
Por último, el tetracampeón se mostró confiado de cara a la prueba del domingo. "La carrera es larga y la estrategia puede ser sorprendente. Williams está muy bien aquí, con un coche muy rápido en las rectas como todos los que llevan motor Mercedes en este circuito, pero intentaremos estar lo más cerca de ellos que podamos. Tendremos que esperar para ver que ocurre", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!