El jugador canadiense Levon Kendall confesó que el Herbalife Gran Canaria "es un equipo muy importante" y por eso "quería" jugar allí, comentó que aún no sabe "exactamente" la posición en la que jugará aunque piensa que será "de 4 y de 5" y elogió a su nuevo entrenador, Aíto García Reneses, al que definió "como" a "un profesor".
"Hay muchas cosas muy buenas aquí en Gran Canaria. Es un equipo con mucha historia y siempre he tenido ganas de venir aquí. Mi primer año en Europa jugué aquí con Panonios y siempre tuve buen recuerdo del pabellón y la gente. Es un equipo muy importante en ACB y por eso quería venir aquí", declaró en su presentación como jugador del Herbalife Gran Canaria.
El nuevo jugador del equipo insular elogió a su nuevo entrenador, Aíto García Reneses. "Aíto es como un profesor, y eso es muy importante. Lo bueno es que sabemos lo que quiere y lo que tenemos que hacer. Si lo tenemos claro lo podremos hacer bien", alabó.
Kendall, que procede del Alba Berlín alemán, habló de lo que le ha supuesto volver a entrenar tras el verano. "Siempre, después de un verano, es un poco de 'shock' para el cuerpo entrenar cuatro horas al día. Es parte del trabajo y se lleva bien. Hoy es un día libre para recuperar un poco, y ya mañana seguimos. Pero todo bien", desveló.
Finalizó Kendall indicando que lo "único" que puede "decir del equipo" es que van a "ser un grupo" y a "jugar como equipo", ya que no hay "egos ni gente con mala actitud" y eso es "la primera cosa que se nota", por todo ello aseguró que van a "jugar bien juntos".
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!