El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) aseguró que "no todo está perdido" después de la caída sufrida cuando quedaban siete vueltas para finalizar el Gran Premio de San Marino, un cero que permitió a su compañero y rival por el Mundial Valentino Rossi, quinto en Misano, distanciarse en 23 puntos en el liderato.
El piloto mallorquín se mostró descontento con los últimos resultados. "Creo que, en general, este año no he estado muy afortunado, pero especialmente en estas dos últimas carreras porque en ambas podía haber ganado o, como mínimo, haber terminado segundo, pero así son las carreras. Otros años mis rivales se caían y este año la mala suerte me ha tocado a mí pero no todo está perdido", subrayó.
Lejos de venirse abajo por el mal resultado, el corredor de Yamaha no pierde la ilusión por el Mundial y aseguró que luchará en las cinco carreras que quedan para recuperar los 23 puntos de desventaja con Rossi. "Si consigo ganar todas las carreras que restan podemos ser campeones del mundo independientemente de la posición en la que quede Valentino", concluyó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!